Queso de Cabra

Queso de Cabra

Diversos estudios han demostrado que la leche de cabra es muy beneficiosa para la salud, por ello la demanda de los productos elaborados a partir de la leche de cabra ha incrementado en estos últimos años.

Es un magnífico alimento para los niños, debido a que se digiere de forma más rápida y con mayor facilidad, evitando problemas gastrointestinales.

Se recomienda sobretodo a las madres lactantes, deben de tomar 3 vasos de leche de cabra al día ó dos rebanadas de queso de cabra; las embarazadas dos vasos de leche ó dos rebanadas de queso de cabra; los preescolares, escolares y adolescentes 2 vasos de leche de cabra al día ó dos rebanadas de queso de cabra, y un adulto debe de consumir un vaso de leche por día, ó una rebanada de queso.

El queso de cabra Campos de Toledo está fabricado con leche de cabra pasteurizada de los montes de Toledo y la sierra de Madrid, zonas ricas en tomillo, jara, brezo y pastos aromáticos que hacen de nuestro queso de cabra un exquisito manjar al paladar.

Se elabora durante todo el año. La maduración es de mínimo de 30 días, la corteza es natural y de color pimentón. El interior del queso es de color blanco, con ojos repartidos de forma homogénea

La mantecosidad, suavidad y sabor son las características principales que identifican a nuestro queso de cabra Campos de Toledo.

Todos nuestros quesos están elaborados sin aditivos alimentarios y libres de lisozima, natamicina y sorbatos.
Sin gluten.

Ficha técnica

Ref. Producto: Queso de Cabra
 

Para más información sobre nuestro producto escribanos a nuestro departamento comercial y le atenderemos a la mayor brevedad posible: